Orange Flex es como dos apps en una: elige un plan móvil completo y transfiere tu número en la app o usa Orange Flex Travel, es decir, una eSIM con internet en el extranjero. ¡Sí, O!
ORANGE FLEX ES TU NÚMERO EN SUSCRIPCIÓN
Una opción más flexible que una suscripción y más sencilla que una oferta de prepago. Transfieres tu número cómodamente en la app y cambias de plan libremente cuando lo necesites, sin esperar a que finalice el contrato, ya que la suscripción Orange Flex no tiene contrato de larga duración. ¿Y qué tienes? GB y llamadas de sobra, 5G, eSIM, multiSIM, roaming sin estrés... y mucho más.
¿FLEX O FLEX TRAVEL? ELIGE LA VERSIÓN DE TU CUENTA
Crea una cuenta en Orange Flex para disfrutar de una oferta móvil completa con autoservicio completo en la app. O crea una cuenta en Orange Flex Travel si solo necesitas un buen roaming y no quieres cambiar de operador. Una eSIM con internet en el extranjero significa libertad total, viajes cómodos y control de gastos. ¡Te encantará!
EN ORANGE FLEX TIENES:
FÁCIL. Te registras, transfieres tu número o añades uno nuevo, y luego activas la eSIM o pides una tarjeta SIM normal; todo desde la app, sin llamar ni salir de casa.
MUCHO. Llamadas, SMS y MMS ilimitados en Polonia y en roaming en la UE. ¡Y un paquete de GB o más!
WINCYJ. ¿Te parece poco? En Orange Flex también puedes tener internet ilimitado. Con un paquete de 7 o 30 días o como plan permanente. Algo especial para los ninjas digitales, para quienes internet es aire. También puedes añadir hasta 3 tarjetas SIM o eSIM a tu plan gratis. Cubrimos esta opción porque es genial tener una SIM extra para un segundo teléfono, smartwatch, tableta o router.
FLEXIBLE. Aumenta o reduce, activa o desactiva el plan mensual: a tu manera y sin cargos adicionales. Configura todo una vez y suscríbete así o cambia de opinión cada mes, porque eso también mola. Y si prefieres relaciones a largo plazo, una suscripción anual será perfecta. ¿GB sin usar? ¡Guárdalos en... GB Safe! Y retíralos cuando los necesites.
BAJO CONTROL. Conecta tu tarjeta y olvídate de transferencias o recargas. ¿Prefieres algo diferente? También tenemos BLIK y ApplePay. Sabes lo que pagas por adelantado y controlas tu consumo de datos continuamente.
¿ROAMING? TAMBIÉN BAJO CONTROL. Todo está bien, pero con Orange Flex es mejor. ¿Escapada urbana en la UE? Puedes consultar cómodamente tu límite de GB restantes y comprar un paquete de roaming adicional en la app. ¿Vacaciones fuera de la UE? Elige los económicos paquetes Here and There o British y navega por internet a tu manera. Pagas los GB por adelantado y no te estresas por la factura después de las vacaciones.
RÁPIDO Y MODERNO. Cada plan incluye la innovadora tecnología 5G, lo que significa que funcionas como con internet por cable, pero sin cable. Rápido, estable y fiable. Elige una eSIM, no esperes a que te la entreguen y únete a nosotros digitalmente en segundos. ¿Tienes una SIM normal? ¡Tranquilo, nosotros nos encargamos!
CON LA OPCIÓN DE COMPARTIR GIGS. La oferta móvil de la app te ofrece posibilidades ilimitadas, así que en Orange Flex puedes transferir GB sin usar a tus amigos. Ayuda a otro usuario de Flex con internet y alegrale el día. O deja que te ayuden.
CON CUIDADO. La app de Flex es súper sencilla e intuitiva, pero si llamas para pedir ayuda, siempre tendrás un chat disponible las 24 horas.
CON BONIFICACIONES. Únete al Club Flex y consigue descuentos en productos y servicios de los socios de Orange Flex.
CON RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. Por último, pero no menos importante. En Flex, utilizamos energía eólica, pero no usamos papel y limitamos el plástico. Y la guinda del pastel: junto con Flexowicze, protegemos los bosques. ¡Tú también puedes!
EN ORANGE FLEX TRAVEL TIENES:
ESIM PRÁCTICA: la activas al instante en tu smartphone y estarás conectado incluso en el fin del mundo. Olvídate de dar vueltas por el aeropuerto buscando una tarjeta SIM local.
PAQUETES DE INTERNET ECONÓMICOS A MÁS DE 100 PAÍSES. ¿No te funciona el roaming con tu operador? Prueba una alternativa. Sin compromisos, sin transferencia de número.
PAGOS EN PLN Y POLACO. SOPORTE 24/7. ¡Porque en vacaciones todo tiene que ser sencillo y sin estrés!